Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 2 de septiembre de 2022cermi.es semanal Nº 493

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

Mujer

Imagen de portada del boletín Generosidad de septiembre de 2022

Convocados los premios del concurso de fotografía y vídeo ‘Generosidad’ de CERMI Mujeres

01/09/2022

La Fundación CERMI Mujeres (FCM) ha convocado los premios de la nueva edición del concurso de fotografía y vídeo Generosidad, que pondrá el foco en el acceso a la justicia de las mujeres con discapacidad.

#NoEstásSola, lema del V Foro Social de Mujeres y Niñas con Discapacidad

01/09/2022

Tras dos años marcados por la pandemia, mujeres y niñas con discapacidad volverán a verse de forma presencial en el V Foro Social de Mujeres y Niñas con Discapacidad. Será en Albacete, en el marco del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

CERMI Mujeres promueve una clínica jurídica sobre la extensión del beneficio de justicia gratuita a las mujeres con discapacidad

23/08/2022

La Fundación CERMI Mujeres (FCM) promueve una clínica jurídica que sirva de base para plantear al Ejecutivo y el Legislativo la extensión del beneficio de justicia a las mujeres y niñas con discapacidad cuando hayan de pleitear en la defensa de sus derechos e intereses.

Imagen de la Portada de la guía “¡S.O.S. por las mujeres y niñas con discapacidad!”

Una guía del CERMI pensada para prestar asistencia adecuada a mujeres con discapacidad en situaciones de conflictos armados y emergencias humanitarias

17/08/2022

El CERMI ha elaborado una guía con directrices y consejos para proporcionar una asistencia adecuada a mujeres y niñas con discapacidad en situaciones de conflictos armados y emergencias humanitarias.

CERMI Mujeres confecciona su Informe sobre Derechos Humanos y Mujeres con Discapacidad España 2021

16/08/2022

La Fundación CERMI Mujeres (FCM) ha confeccionado su Informe sobre Derechos Humanos y Mujeres con Discapacidad en España, correspondiente al año 2021, que en esta edición se centra particularmente en los ámbitos de la violencia de género, los derechos sexuales y reproductivos y el acceso a la Justicia de las mujeres y niñas con discapacidad.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España